02 agosto 2005


Elena Duro, una florecilla silvestre Posted by Picasa

4 Comments:

At viernes, abril 11, 2014, Blogger Unknown said...

HOLAAA soy una antigua alumna del colegio balconcillo de elena duro ortiz de quinto. Soy Maria y queria deciros que la hechamos de menos!!!!!!! Lo ultimo que sabemos de ella es que se fue a Londres ya no sabemos mas...... LA QUEREMOS MUCHO!!! MUCHOS BESOS PARA TODO :)

 
At lunes, mayo 26, 2014, Anonymous jorge hugo said...

somos jorge espolio maestro y hugo romero ruiz

te queremos decir q te echamos de meno, yo
jorge estoy muy bien de la pierna but
me he roto la clavicula y hugo tiene una luxacion en el dedo somos identicos
Jesus ¡¡¡¡¡¡¡ya no esta en el b, el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At lunes, mayo 26, 2014, Anonymous jorge hugo said...

ELENA TIENE UN COLOR ESPECIA
ELENA TIENE UN COLOR DIFERENTE

 
At martes, abril 12, 2016, Blogger Profe Elena D.O. said...

jajajjaja!!! Mario acabo de descubrir esta joyita por aquí no se cómo!!!!

Podrías eliminar mi etiqueta de aquí??

Un saludo a mis ex alumnos del colegio de Guadalajara!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home